"Llegué pura al matrimonio": las confesiones más íntimas de Arantxa del Sol antes de abandonar ‘Supervivientes’

La asturiana reveló antes de su expulsión detalles de los primeros tiempos de su relación con Finito de Córdoba

Arantxa del Sol.

Arantxa del Sol. / Telecinco

Ramón Díaz

Ramón Díaz

Arantxa del Sol ha dejado de ser concursante de ‘Supervivientes’ por decisión del público. Pero antes de abandonar el reality más extremo de Telecinco contaba a Marieta y Kiko Hernández anécdotas de su relación con el torero Juan Serrano, ‘Finito de Córdoba’, y revelaba algunas intimidades; sobre todo, de los primeros tiempos de la pareja.

La conversación fue la siguiente:

MARIETA. A ver, ¿cuánto tardasteis? ¿Llegaste pura al matrimonio? No, ¿no?

ARANTXA. Sí, hombre, claro.

KIKO. Con la oreja, llegaste pura con la oreja.

ARANTXA. No queráis saber tanto

MARIETA. Pero, ¿cuántas citas, más o menos? Para cuando yo llegue, al de Almería decirle: ‘Yo, tantas citas’.

ARANTXA. Nos conocimos grabando un especial de Navidad, pero no quedamos hasta mediados de enero.

MARIETA. ¿Dos meses, hablando por teléfono? Lo bloqueo.

KIKO. Pero tendríais sexo telefónico o algo, al menos.

ARANTXA. Nada, nada. Un día me acuerdo que pasé tres horas de teléfono. Y yo en braguita roja, con mis tacones para empezar el año nuevo y hablando con Juan. Y ya a mediados de enero tuvimos nuestra primera cena.

MARIETA. Cenáis después de dos meses y tres horas al teléfono ¿y ni un rocecillo?

ARANTXA. Nada

MARIETA. ¿Ni un tocamiento? ¿Ni un ‘petting’?

ARANTXA. Nada. Él se quedaba en un hotel en Madrid y entonces yo llegaba, le dejaba y él me decía, ‘¿Pero por qué no me dejas subir a tu casa?’ Y le digo, ‘porque a mi casa solo suben mis amigos’. Y se ofendió muchísimo. Claro, yo sabía que había peligro y digo no, no, no, a mi casa, no.

Mientras tanto, Marieta cantaba el 'Juanito golondrina’.

No era la primera vez que la actriz, modelo y presentadora revelaba intimidades de pareja. Hace unos días, contaba su primer encuentro, casual, en un partido de fútbol benéfico, años antes de que fueran pareja.

"Pasaron unos años y volvimos a coincidir en un programa haciendo un especial de Navidad, yo acababa de salir de una relación, y tampoco estaba con la cabeza muy así, pero estaba con mi 'repre' hablando y me dijo: 'ese chico me gusta para ti' y me sacó su teléfono. Le llamé yo primero".

Arantxa del Sol en 'Supervivientes'.

Arantxa del Sol en 'Supervivientes'. / Telecinco

Sobre su marido aseguraba: "Es muy simpático, tiene esa gracia que tiene la gente del sur, cariñoso, en general, con todo el mundo". Y aseguraba que la relación se hacía "más fuerte cada año. Estoy mejor con él ahora que hace un montón de años".

A la pregunta de Marieta del "secreto" para que una relación dure tanto tiempo (Arantxa del Sol y Finito de Córdoba se conocieron en 1999 y se casaron en 2001), respondía que lo importante es "reírte mucho con tu pareja y ser cómplices", porque "llega un momento que os intuís, al final nada es fácil, pero mira, aquí estamos, quién nos lo iba a decir".