Convocatoria, respaldo de Irarragorri y recibimiento al Sporting en Barcelona

El conjunto rojiblanco presenta novedades en el desplazamiento de 24 futbolistas para el partido de este domingo ante el Espanyol

Alejandro Irarragorri, este sábado, entre Gerardo García y David Guerra.

Alejandro Irarragorri, este sábado, entre Gerardo García y David Guerra. / Ángel González

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

El Sporting ya cuenta con lista de convocados para la visita al Espanyol. Los rojiblancos desplazarán a 24 futbolistas, entre ellos a tres porteros, para el duelo de este domingo ante el cojunto catalán (16.15 horas). Miguel Ángel Ramírez ha optado por incluir finalmente a Christian Rivera, novedad en la lista tras salir de lesión. También regresan a la convocatoria los sancionados Róber Pire y Otero, además de Hassan, baja ante el Villarreal B por la "clásula del miedo".

El equipo volvió a contar esta mañana con el respaldo de Alejandro Irarragorri. El presidente del Sporting inició el día junto a la plantilla, antes de retirarse a las oficinas en compañía de David Guerra, presidente ejecutivo, y Gerardo García, director de gestión deportiva. En estudio está la posibilidad de que tanto Irarragorri como Pepe Riestra, director global de fútbol de Orlegi, puedan acompañar al equipo durante el partido ante el Espanyol.

La convocatoria del Sporting es la formada por: Yáñez, Christian Joel, Bloch, Guille Rosas, Pascanu, Insua, Róber Pier, Cali Izquierdoz, Diego Sánchez, Bamba, Cote, Pablo García, Roque Mesa, Christian Rivera, Nacho Méndez, Zarfino, Varane, Hassan, Fran Villalba, Queipo, Gaspar, Djuka, Mario González y Otero.

El Sporting inicia esta tarde el desplazamiento a Barcelona. La salida está prevista a las 13:30 horas en autocar desde la Escuela de Fútbol de Mareo hacia el Aeropuerto de Asturias. A las 15:00 horas espera un vuelo a Barcelona, con llegada prevista a las 16:25 horas. Tras el partido, el equipo cogerá un vuelo en Barcelona con destino a Bilbao, desde donde se desplazará en autocar a Asturias. Los sportinguistas estarán concentrados en el Hotel Sercotel Cornellà, donde la peña Quini de Barcelona les prepara un recibimiento.